El Servicio de Transportes Eléctricos y la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México lanzaron la convocatoria para sumarse como operador u operadora del Trolebús.
Las personas interesadas deberán acudir a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas con los siguientes documentos:
-Constancia original que compruebe la experiencia laboral de tres años como mínimo en manejo de vehículos de grandes dimensiones.
-Copia y original de una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional con fotografía).
-Original y copia de certificado de estudios de bachillerato.
-Original y copia de acta de nacimiento.
-Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (agua, luz o teléfono).
-Copia de RFC (constancia de situación fiscal).
-Original y copia de licencia tarjetón tipo “C” vigente.
-Dos cartas de recomendación.
-Copia de CURP actualizado.
-Copia de número de seguridad social (NSS) actualizado.
-Tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro con fondo blanco y terminado papel mate.
La Secretaría de Movilidad destacó que con estas acciones, el Gobierno capitalino refrenda su compromiso con la generación de empleos y el desarrollo económico de la capital del país.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd