Tras la designación de Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que es una mujer honesta y que “va hacer un buen trabajo”.

“Es una mujer honesta. Ella, además, tiene especialidad en derecho penal, conoce el tema (…) Entonces, va hacer un buen trabajo”, dijo en conferencia matutina.

En Palacio Nacional, la Mandataria federal destacó que la Ciudad de México es la única entidad en donde el fiscal es elegido por una comisión y no por el gobernante en turno.

Más tarde, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, confió en que con la llegada de Alcalde Luján al órgano de justicia de la Ciudad de México se mantenga como “uno de los mejores del país” y no haya impunidad en los delitos.

Al encabezar la entrega de una escalera eléctrica en la estación Puebla del Metro, la mandataria externó sus felicitaciones a Alcalde Luján por su nuevo encargo y se congratuló de que sea una mujer quien esté al frente de la fiscalía.

“Estamos seguros que teniendo a Bertha Alcalde al frente de la fiscalía este órgano de procuración de justicia va a seguir con esta tarea. Nos da gusto que vamos a tener todos los días en el gabinete de seguridad y en el trabajo de la fiscalía a una mujer con principios, que dará continuidad al trabajo de este gran órgano de procuración de justicia”, indicó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses