Tras la riña registrada en las trajineras de Xochimilco, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, informó que se reunirá con el alcalde José Carlos Acosta para analizar y atender la venta de bebidas alcohólicas en los embarcaderos.

Este fin de semana se viralizo un video en el que jóvenes participan en una pelea campal en una trajinera donde se presume que algunos de los participantes eran operadores de las embarcaciones.

Respecto al tema, la mandataria capitalina destacó que estas áreas que atraen turistas permanentemente tienen presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para salvaguardar su integridad, pero añadió que se revisará si faltó vigilancia.

“Hay presencia de la policía y la información, sobre todo. A veces también el tema de las bebidas alcohólicas no ayuda, entonces vamos a ver ahí con el alcalde... ¿Se acuerdan que habíamos prohibido lo de las bebidas alcohólicas? Hay que ver si se está supervisando, no se está supervisando. Vamos a revisar con el alcalde exactamente y ver qué pasó el día de ayer”, destacó la jefa de Gobierno.

Sobre si se debe prohibir la venta de alcohol en el lugar, la Mandataria dijo que todo se revisará.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses