La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , realizó un recorrido de supervisión del Tren Interurbano México-Toluca , y aseguró que estan trabajando "muy duro" para que pueda estar a tiempo.
"Como ustedes saben esta es una obra que inició la administración anterior. Estamos retomando la obra particularmente la que va del Estado de México a la Ciudad de México son 16.6 kilómetros. Es una obra compleja, tiene alturas en algunos lugares de más de cuarenta metros, va a recorrer un Tren Interurbano", dijo en un video en redes sociales.
Sheinbaum recorrió lo que será la estación Santa Fe, la cual le faltan por montar capiteles, después losa ya que tiene dos puentes de doble voladizo, "y estamos trabajando muy duro para que pueda estar a tiempo".
Lee también:
En compañía de Andres Lajous, Secretario de Movilidad y Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, Sheinbaum Pardo dijo que Hugo Flores, director general de Obras de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) va a supervisar la obra, y es que además se van a atender las afecciones en la demarcación y una parte de Álvaro Obregón.
"Ya pedimos a las empresas para que se trabaje ya en los bajo puentes, para que pueda disminuir las afecciones que durante tanto tiempo han tenido", añadió en compañía de la Secretaría de la Marina quién ayuda en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca .
Agregó que las empresas constructoras y supervisoras son CAPSA, González Soto, Cargo, Coordina, se han comprometido para que "le metamos muy fuerte a la obra y pueda salir en tiempo para el beneficio de todas y de todos".
apr/acmr