La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , negó que "se haya hecho a un lado" a la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña , del Proyecto Vallejo I , luego de que se modificaron las reglas del Consejo Consultivo y donde quedó como titular el Secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani.
“Por supuesto que está invitada a ser parte del proyecto, ella va a ser alcaldesa y tiene que ser parte del proyecto tan importante de renovación de esta zona industrial de la Ciudad de México, esto (el cambio de reglas) se tenia planteado desde hace tiempo”, comentó.
Expuso que una vez que tome la titularidad de la alcaldía, el próximo 1 de octubre, se le invitará a que se involucre a este proyecto.
Lee también:
“Está invitada a ser parte de este proyecto. No (se está obstaculizando), ella fue presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México estuvo invitada aquí a varios eventos, consideramos que ella va a ser parte fundamental del proyecto de Vallejo I, y esta cuestión del fideicomiso era algo que ya se tenía planeado desde hace tiempo, no es algo por el cambio de la alcaldía”, refirió.
apr/nv