Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
La joven Brenda Isela, de 26 años, madre de dos hijos de uno y tres años, fue sepultada por sus familiares la tarde del miércoles en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Se le dio el último adiós.
Su cuerpo fue entregado el martes por la noche luego de practicarle la necropsia de ley que arrojó que Brenda fue asesinada por estrangulamiento, presuntamente a manos de su expareja Omar “N”, prófugo.
Los registros con los que cuentan las autoridades es que el sujeto fue visto por última vez a las 17:00 horas del 19 de febrero sobre la calle Lázaro Cárdenas, colonia Citlalli, en esa alcaldía.
Brenda fue vista por última vez el 18 de febrero y su cuerpo hallado el lunes en el domicilio del agresor.
La joven era arquitecta titulada hace tres años y para sacar su carrera adelante trabajó en la Central de Abasto.
El principal sospechoso del feminicidio, Omar “N”, también es arquitecto y conoció a Brenda en la universidad.
Las autoridades continúan con las indagatorias para dar con el agresor, quien hasta el momento se encuentra ilocalizable.
A través de redes sociales, las personas cercanas a la víctima pidieron que no se compartiera el nombre completo del presunto agresor, así como tapar los ojos de las fotos que circulan, para evitar temas de derechos humanos que perjudiquen en el caso.