La Secretaría de Movilidad realizó un operativo en contra de la empresa SVBus, que en coordinación con Jetty, ofrece el servicio de transporte colectivo privado de Acoxpa a Santa Fe y a Auditorio Nacional.

Lo anterior derivó en la suspensión de nueve unidades debido a varias faltas administrativas como el uso de unidades que no están consideradas en su permiso de operación, cambios arbitrarios de tarifas y la ausencia de autorización para ingresar a la Autopista Urbana Sur y a la Supervía Poniente.

La Semovi informó que los permisos le fueron otorgados de manera anómala por servidores públicos de la anterior administración en rutas que son de atención exclusiva del Gobierno de la Ciudad de México.

Al haber sido suspendidas las unidades privadas, se prestará el servicio a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

La Semovi indicó que los usuarios que no pudieron utilizar este servicio hoy y pagaron su viaje a través de la plataforma de SBVUS, viajaron en unidades de la RTP sin ningún costo adicional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses