Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) capitalina estimó una derrama económica de 12 mil 605 millones de pesos en la Ciudad de México con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
Este ingreso está contemplado hasta el próximo 20 de abril.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que en esta temporada se verán beneficiadas 97 mil 981 unidades económicas, donde trabajan 686 mil personas.
“Los 97 mil negocios están desagregados de la siguiente manera 92 mil 578 son de tamaño micro, 4 mil 275 son pequeños, 698 son consideradas de tamaño mediano y 430 son consideradas de tamaño grande”, dijo la titular de la Sedeco, Manola Zabalza.
Detalló que los giros de los negocios que obtendrán un mayor impacto se encuentran en el sector terciario, principalmente hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tiendas de autoservicio, departamentales, cines, teatros y parques de diversiones.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










