La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda () hizo pública la plataforma digital de publicidad exterior de la Ciudad de México, en la que se da a conocer información acerca de los permisos, licencias y autorizaciones para la colocación de espectaculares y medios publicitarios.

Esta herramienta, cuya creación se estableció en la Ley de Publicidad Exterior, se puede revisar en el siguiente enlace:

http://www.publicidadexterior.seduvi.cdmx.gob.mx:9080/publicidadExterior/index.html y entró en operaciones a partir de este 7 de junio, cuando concluyó el plazo para el retiro de mil 200 espectaculares de azotea.

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En la Gaceta Oficial de la CDMX se dio a conocer que la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) se encargará de dar mantenimiento a la plataforma que estará disponible para su consulta las 24 horas de los 365 días del año.

¿Qué contiene la plataforma digital de publicidad exterior de la CDMX?

En una revisión de la plataforma se aprecia que esta plataforma cuenta con el Registro de Publicistas actualizado, en el que se puede consultar la razón social de la empresa y el tipo de medio publicitario para el que tienen licencia.

Así mismo, se publicó el Catálogo Oficial de Licencias, Permisos Administrativos Temporales Revocables, Autorizaciones y Acuerdos de Viabilidad con las empresas dedicadas a este tipo de publicidad en la Ciudad.

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bmc

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