Como parte de las acciones de movilidad laboral , la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) del Gobierno de la Ciudad de México informó que del 11 al 13 de abril la cadena hotelera de alta gama Fiesta Americana Los Cabos , Baja California Sur, iniciará el reclutamiento de personal.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia capitalina expuso que como primer paso, las personas interesadas en las vacantes deberán llenar el formulario de registro en línea que se encuentra disponible en la liga https://t.co/5za6XpQZP5.
Posteriormente deberán presentarse para el reclutamiento, del 11 al 13 de abril de 10:00 a 13:00 horas, en la Unidad Central de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ubicada en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, a una cuadra del Metro Pino Suárez.
La STyFE explicó que entre las vacantes disponibles se encuentran auxiliar de lavandería, mecánica de cocina, personal de limpieza, steward (limpieza en cocinas), cocina A, camarista, surtidor y surtidora de blancos, técnico en aire acondicionado, mantenimiento de cuartos y edificios, entre otras.
Lee también:
Indicó que como requisitos se solicita a personas con nivel escolar básico y estudios técnicos, así como con experiencia laboral nula, de seis meses y un año, depende de cada una de las vacantes.
“Las personas buscadoras de empleo que sean seleccionadas, contarán con transporte desde la Ciudad de México a su lugar de trabajo, tendrán una contratación con todas las prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento laboral, y se les facilitará un lugar de vivienda, así como uniformes, por parte de la empresa contratante”, dijo la dependencia capitalina.
Como parte de la reactivación económica, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, aseguró que facilitará el acercamiento y contratación de personas buscadoras de empleo formal con el sector hotelero, agrícola, industrial y de servicios, en otras entidades del país.
apr