Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
"Se ve preciosa la verdad, ahorita que la han estado prendiendo de noche se ve muy bonita (...) la verdad sí dan ganas de venir cuando abran (la rueda de la fortuna)”, expresó Cristian, quien al igual que varios capitalinos se han mostrado interesados por esta nueva atracción que forma parte del Parque Aztlán, en el Bosque de Chapultepec.
Cerca de las siete de la noche, esta colorida atracción se enciende, atrayendo la atención de muchos ciudadanos. Con diferentes cambios de luces pasando por colores como el verde, amarillo, azul o rojo, que permanece prendida toda la noche y parte de la madrugada.
Varios visitantes pueden verse atraídos por la llamativa edificación, estacionado sus carros o parando por unos minutos en bicicleta frente a esta para tomarse fotos, acostarse en el pasto o sentarse en alguna banca cercana a apreciarla y disfrutar la vista.
Leer también Cuánto costará la entrada al nuevo parque Aztlán de la CDMX
"Pues yo vine con mi novia a caminar por el bosque y ahorita vimos la rueda y nos acostamos un ratito en el pasto para verla y disfrutarla un poco" explicó Ramiro quien, junto a su novia Karla se tomaron unos minutos para apreciarla.
Visitan Parque Aztlán, pero añoran a la Feria de Chapultepec
Sin embargo, algunos asistentes expresaron sentimientos encontrados respecto a este proyecto, como Alex quien espera que este nuevo parque de atracciones no sufra los mismos problemas que la antigua Feria de Chapultepec.
"La verdad se ve muy bonita pero espero que esta vez no pase lo mismo que con la feria y sí le den el mantenimiento y el cuidado que se merece (...). Seguramente voy a venir cuando la abran pero al final no se quita ese miedo de cuando hubo el accidente" externó Santos, otro de los visitantes del bosque.
La atracción llamada Rueda Aztlán 360 es una de las opciones de entretenimiento en el Parque Urbano Aztlán, situado en la Segunda Sección de Chapultepec. Importante mencionar que este parque aún no ha sido oficialmente abierto al público. Además de las atracciones mecánicas, este recién creado lugar en la Ciudad de México incluirá un museo y un auditorio con el propósito de transformar la zona en un centro de recreación cultural.
Lee también Cae Fernando "N", implicado en el asesinato del chofer de la ruta México-Tizayuca