De manera oficial, la administración saliente de la alcaldía de Cuajimalpa concluyó el proceso de entrega-recepción, luego de presentar al alcalde, Carlos Orvañanos, la situación financiera, material y humana de la administración, misma que será evaluada y en su caso, se emitirán las observaciones correspondientes en un lapso de 40 días.
La alcaldía precisó que será el Órgano Interno de Control quien tendrá la misión de realizar las investigaciones necesarias y se deslinden responsabilidades en caso de que se lleguen a detectar anomalías durante este proceso, por parte de la administración saliente.
Leer más: Dice Carlos Orvañanos que llegó el tiempo de la reconciliación a Cuajimalpa
Carlos Orvañanos informó que, en este momento, queda sellado lo que fueron las mesas de transición encabezadas por el director jurídico, Guillermo Huerta Ling, con reuniones periódicas y un sano entendimiento, así como institucionalidad por ambas partes.
“Seremos los encargados de revisar a detalle y con mucha responsabilidad la manera en que se recibe el gobierno de Cuajimalpa para esta recta final del año, donde es necesario dar continuidad a los servicios que ofrecemos a las y los cuajimalpenses”, señaló.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr