La mañana de este lunes fue caótica para los miles de usuarios que a diario utilizan la Línea 7 del Metro, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, aunque el organismo descartó alguna descompostura o falla en el sistema.

A través de redes sociales se pudieron observar videos de la gran cantidad de personas que había en los pasillos y andenes. Estos usuarios se empujaron, enojaron, sufrieron y gritaron al intentar abordar este medio de transporte para llegar a sus destinos.

Algunas personas reportaron retrasos de hasta 30 minutos, aunque a través de redes sociales el Metro comentó que la espera era de entre siete y ocho minutos únicamente en la Línea 7.

“La Línea 7 está literalmente colapsada de tanta gente, deberían mandar trenes vacíos a Tacuba, esto va a provocar un accidente”, comentó el usuario Édgar Rodríguez.

Al respecto, el Metro informó que ayer por la mañana no hubo fallas en los trenes de la Línea 7, sino que el atraso se debió a la gran afluencia de pasajeros que se registró.

A través de una tarjeta informativa, el organismo detalló que personal de transporte realizó maniobras de dosificación y encauzamiento de usuarios en esta línea naranja, debido a la gran demanda que hubo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses