Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Un hombre ingresó a unos baños públicos ubicados en la Línea 5 del Metrobús, en la alcaldía Iztacalco y salió con tubería de cobre posiblemente para venderla.
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de vigilancia al interior del área de los sanitarios en la plataforma de la estación Coyuya, ubicada en la avenida Francisco del Paso y Troncoso y Plutarco Elías Calles, de la colonia Granjas México, cuando escucharon ruidos provenientes del interior y se acercaron a preguntar si todo estaba bien.
Esta pregunta provocó que el ladrón saliera corriendo y atacara a los efectivos para tratar de escapar, sin embargo, en una rápida acción lo detuvieron.
Lee también “No es necesario cerrar el tramo elevado de la L9 del Metro”, dice secretario de Obras de la CDMX
Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron, al interior de una mochila color negro, herramienta de plomería, tubos de aluminio y cobre, así también tomaron conocimiento de los daños en la chapa de la puerta de servicio y en el sistema hidráulico del lugar.
Al hombre de 40 años de edad le informaron sus derechos de ley, y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.