CUAUTITLAN, Méx.- El incendio que se registró en el gimnasio municipal “Benito Juárez”, donde no hubo personas lesionadas, ha generado controversia, ya que por un lado autoridades locales afirmaron que se debió a un corto circuito, pero por otro vecinos e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) afirmaron que fue por la detonación de pirotecnia en el interior de este auditorio.
El incendio ocurrió el miércoles, cuando los agremiados del SNTSS realizaban un acto para apoyar a un dirigente y detonaron pirotecnia y quemaron globos de cantolla, por lo que cientos de personas fueron desalojadas.
Autoridades del ayuntamiento de Cuautitlán respondieron a EL UNIVERSAL que la causa de este incendio fue un corto circuito y señalaron que afortunadamente no hubo víctimas.
Lee también:
A su vez vecinos señalaron que antes de las 14:00 horas del miércoles, “estaban tronando cohetes en la entrada principal” y otros afirmaron que al interior del gimnasio llevaron globos de cantolla.
Lo cierto es que el fuego consumió parte del techo del gimnasio y el incendio fue apagado por bomberos y personal de protección civil.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/Acmr