Tlalnepantla, Méx-. Bomberos y personal de Protección Civil cargan en hombros a personas que quedaron atrapadas en el bajo puente de Periférico Norte y Mario Colín, donde tres vehículos quedaron entre el agua.
La granizada que afectó el poniente del Valle de México, especialmente Tlalnepantla, dejó inundado el paso a desnivel de la avenida Mario Colín, en su cruce con Periférico Norte.
Entre el agua encharcada que subió más de medio metro quedaron los tripulantes de tres autos, que ya no pudieron avanzar para salir del túnel de Mario Colín.
Lee también Pintan murales contra el maltrato animal en Azcapotzalco
La zona además quedó cubierta de hielo, especialmente Periférico Norte, Gustavo Baz y la avenida Mario Colín por la granizada que cayó cerca de las 17 horas de este domingo.
Por ello, bomberos y personal de Protección Civil llegó al lugar a auxiliar a las personas que estaban atrapadas entre el agua y las cargaron en hombros.
Cabe recordar que en este bajo puente de Periférico Norte, en una tormenta anterior, en junio del 2021, donde bloques de hielo quedaron acumulados en el sitio, murió un conductor que quedó atrapado en el lugar tras otra granizada atípica.
La granizada también provocó el desplome de una carpa en la explanada municipal de Tlalnepantla, donde dos jóvenes resultaron con golpes que no ameritaron su traslado a algún hospital, informaron autoridades locales.
ss/rmlgv