Atizapán de Zaragoza, Méx.— Los llamados que ha realizado la precandidata morenista a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, para que integrantes de otros partidos se sumen a su movimiento, ya dieron resultados, pues se anunció este domingo que el alcalde perredista de Tla- tlaya, parte de su cabildo, administración y estructura de ese instituto político se adherirán al guinda.
La senadora con licencia, durante sus actividades proselitistas dominicales, pidió a los miembros de otras organizaciones políticas incorporarse a la lucha de la Cuarta Transformación para ayu- dar a los mexiquenses en el olvido y quienes resultan ser los importantes.
Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y de su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, Delfina Gómez reiteró su llamado a los militantes de su partido a no dejarse amenazar ni que condicionen los programas a cambio del voto por parte de sus opositores, que van a pretender comprar la voluntad de la población.
“Que bueno que tenemos cada día a más compañeros con una conciencia incomprable; no vendamos nuestra dignidad en ese momento de euforia”, enfatizó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.