Un camión de basura cayo en un socavón en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez; después de varias horas de maniobras el pesado vehículo fue liberado.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Dakota y Maricopa cuando el transporte recolector de residuos la llanta trasera cayó sobre la zanja que se abrió sobre la carpeta asfáltica.
Después de un par de horas, los mismos operadores lograron sacarlo, sin embargo continuó abierto el hoyo que fue señalizado con trafitambos color naranja y un par de costales blancos llenos de tierra.
Lee también Inauguran exposición fotográfica "Montreal-CDMX, Cultura y Semejanzas" en Paseo de la Reforma
En otro punto de la ciudad, en la alcaldía Iztapalapa también se reportó la generación de dos socavones donde también vehículos quedaron atrapados.
Uno de ellos se encuentra acordonado sobre la calle 5 y avenida 5 en la colonia Renovación donde la cabina de un pipa de agua colapsó en la oquedad y fue liberada por una grúa.
La segunda cavidad se ubica en las calles inclinadas de la colonia San Pedro y San Pablo, donde un camión tipo torton quedó varado en el cruce de las calles Pino y Sicomoros en la demarcación mencionada, donde la zona fue acordonada y se laboró aproximadamente cinco horas para sacar el pesado vehículo.
jf/cr