El alcalde de Benito Juárez, informó que valora la posibilidad de ampararse tras las acusaciones que le hiciera un testigo protegido de la por un presunto adeudo de10 millones de pesos tras la remodelación del edificio de la alcaldía.

En entrevista, tras ser arropado por liderazgos nacionales y locales del PRI, PAN y PRD, el panista precisó que, si bien valora la posibilidad de ampararse, no se va a esconder, dice.

Lee también

"No me voy a esconder"

“Yo lo estoy valorando con los abogados, nosotros, en cualquier escenario, se los digo, me voy a presentar, no me voy a esconder. Ya tienen mi geolocalización, entonces ya saben dónde encontrarme”, recalcó.

En este sentido, precisó que seguirá dando la cara y denunciando a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, y a su vocero, Ulises Lara, por esta presunta persecución política en su contra.

Detalló que ya ha ingresado una denuncia en la Fiscalía capitalina y otra en la de la República contra estos funcionarios locales.

Lee también:

“Yo confío en la justicia federal, yo confío en los jueces federales, eso es lo que me ha permitido, a través de las instancias federales, conocer las carpetas que negó la jefa de gobierno en sus conferencias, y le demostré por medio de un juez federal que desde el 21 me están investigando; también negó que me estaban espiando, pero la compañía de teléfono les dijo que me están espiando desde hace prácticamente dos años”, sostuvo.

Sobre los dichos de ayer del testigo protegido de la Fiscalía capitalina, Santiago Taboada apuntó que ya presentó las licitaciones públicas nacionales que se hicieron para remodelar el edificio de la alcaldía “e inclusive una de las empresas también le construyó a Claudia Sheinbaum”.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses