Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que apoyará a Santiago Taboada o Adrián Rubalcava como candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que “me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen”.
En entrevista televisiva, reiteró que mantendrá el mismo ritmo de trabajo, en la demarcación, en lo que resta su administración para demostrarle a Morena lo que no supo hacer en su momento.
Lee también Asesinan a dueños de licuachelas “Dolls” de Tepito; se negaron a pagar derecho de piso, señalan indagatorias
Indicó que en 2024 apoyará a la Alianza opositora “porque está ganará la Ciudad de México”.
Por lo anterior, ratificó que apoyará con todo y agregó: “me gustará que fuera Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez o Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la Ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”.
“Me gustaría apoyarlos y estar con cualquiera de ellos en el tema de seguridad”, recalcó.
La alcaldesa comentó que “si tuviera la posibilidad de tomar una decisión, ahorita, me gustaría la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entrarle con todo en materia de seguridad”.
Lee también Licuachelas Tepito: “Se llevaron mi vida”, hija de dueños del “Dolls” se despide tras ser baleados en la GAM
Dijo: “cuento con la capacidad para acabar con los delincuentes, con lo que le hace tanto daño a la ciudad y además no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”.