La alcaldesa de Cuauhtémoc inauguró las Mini Olimpiadas donde destacó la labor que realizan los 18 Centros de Educación Inicial, además de incentivar a niños y niñas de la capital a luchar por sus sueños y prepararse académicamente.

Durante su mensaje, la edil señaló que estos centros educativos abonan a conformar una gran familia, ya que es un espacio de convivencia. "Convivimos con alumnos y sus padres; reforzando valores, fomentando el deporte y la sana competencia como sucedió en las Mini Olimpiadas realizadas en el Deportivo Cuauhtémoc", aseguró la edil.

Al inaugurar esta actividad deportiva y competitiva, Sandra Cuevas exhortó a padres y alumnos a “siempre convertir los obstáculos en oportunidades para alcanzar sus metas”.

Foto: Especial
Foto: Especial

¨Yo les pido padres de familia, que independientemente de sus preferencias de colores, siempre antepongan a sus hijos, a sus hijas, que los políticos sirvamos y sirvan para ayudar a que sean personas de éxito, productivos para este país. Niñas y niños, ustedes lo pueden lograr todo. No importa donde les haya tocado nacer o crecer, ustedes pueden lograr todo, pueden ser cantantes, astronautas, pilotos de la fórmula, políticos, presidentes o presidentas de este país, grandes médicos, cirujanos, artistas, todo lo pueden lograr. Solo escuchen a sus maestros y sus padres¨, refirió. La alcaldesa Sandra Cuevas subrayó que en esta primera Mini Olimpiada los niños aprendieron losy a competir sanamente.

Leer también:

Foto: Especial
Foto: Especial

¨Enhorabuena inauguramos esta primera mini olimpiada en los Cendi a quienes se les tiene una gran deuda, éxito y arrancamos¨. Al mismo tiempo, añadió: “es lo que debemos hacer, vernos como una gran familia, hacer comunidad llevarnos bien y tratar de hacer equipo para que podamos juntos poder traer beneficio de las niñas y los niños”. Ante las maestros y maestros así como los pequeños que diario acuden a estos Centros de Desarrollo Infantil, destacó que la única forma de ser exitoso en la vida es a través de la educación, por ello pidió a los padres de familia otorgarles autoridad a las maestras, porque son los encargados de dar educación a los hijos desde el amor, respeto, gratitud y lealtad además de la instrucción escolar; pero sobre todo anteponer siempre a sus hijos. A los niños y niñas aseguró: todo lo pueden lograr si escuchan a sus padres y profesores. Con estas palabras dio por inaugurada la Mini Olimpiada, donde los niños y niñas dieron su mejor esfuerzo en cada competencia mientras eran apoyados por sus padres, madres y maestras.

En este encuentro deportivo se realizaron actividades deportivas, como carreras, carreras de relevos, basquetbol y voleibol y fútbol.

Leer también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses