La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se pronunció en contra de que en la reuniones de Cabildo que convoca el jefe de Gobierno, se aborden temas irrelevantes cuando la Ciudad de México vive crisis en materia de seguridad, falta de agua potable, infraestructura educativa en mal estado y un sistema de transporte público deficiente.
Sandra Cuevas expuso lo anterior al participar en la sesión de Cabildo que se realizó la noche de este viernes y añadió que “llevamos discutiendo un reglamento habiendo tanto trabajo por hacer en otros ámbitos de gobierno como los ya citados”.
Recordó que fueron dos años sin reuniones continuas de Cabildo y ponen solo dos puntos a tratar sin relevancia para los habitantes de la capital del país.
Lee también Llevan la fiesta de XV a Santa Martha
Sostuvo que la Ciudad de México padece severos problemas que demandan acciones inmediatas para ofrecerles a los habitantes garantías a la hora de ir a su trabajo en transporte público, seguridad de que no serán asaltados, tranquilidad de que podrán acceder a medicamentos para enfermedades crónico-degenerativas “pero resulta que no, que en este importante foro se tratan temas sin importancia”.
Por ello, recordó, es que los habitantes castigan a los políticos y a los partidos políticos a la hora de votar, pues saben que no resuelven las necesidades reales de sus electores, atendiendo superficialmente las verdaderas necesidades de la gente.
bmc