La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció apoyo en los servicios funerarios tras la muerte de dos personas por el incendio dentro de un predio ubicado en la calle Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, donde se informó habitaban de forma irregular.

Mediante un comunicado, se informó que acudió al lugar del siniestro para coordinar las acciones de apoyo y girar instrucciones al personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía

El siniestro duró aproximadamente dos horas; fueron evacuados vecinos que habitaban en un edificio contiguo debido a que las llamas alcanzaron una altura de más de 10 metros por lo que personal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cuauhtémoc acordonó la zona.

Lee también:

Asimismo, se liberó la vialidad de los alrededores a fin de agilizar la llegada de pipas con agua y ambulancias.

Cuevas, coordinó los trabajos de apoyo a las víctimas que resultaron evacuadas para mitigar el fuego.

Al ser enterada de que se registraron dos decesos, giró instrucciones para brindar todo el apoyo a los familiares.

En el comunicado se indicó que las casas improvisadas del predio fueron devoradas por las llamas y la alcaldesa Sandra Cuevas indicó que el lugar fue invadido hace décadas y que, al colgarse de la luz, no hay condiciones de seguridad y protección civil como lo debe tener un hogar.

Lee también:

“Nosotros vamos a brindar todo el apoyo, estamos aquí tratando de ayudarles lo más que podemos, vamos a brindar los servicios funerarios a las dos personas”, aseguró la titular de esta demarcación quien se mantuvo en el lugar hasta que hubo la seguridad de que no se reavivaría el fuego mientras su equipo se hizo cargo de atender a los damnificados.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses