La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, le llevó un momento de felicidad a las y los niños que se encuentran en la Casa del Migrante, ubicada en la colonia Juárez.
Minutos después de las 11:00 horas, la alcaldesa arribó a este sitio y repartió juguetes, y les llevó unas pizzas a los menores y sus padres. Además, hubo un mimo que también llevó juguetes y sonrisas a los pequeñines este Día del Niño.
Al respecto, Sandra Cuevas comentó que es muy importante que los gobiernos festejen a la niñez y les garanticen la protección de sus derechos humanos. Dijo que su administración está al pendiente del correcto funcionamiento de esta Casa del Migrante, y además se comprometió a seguir llevando alegría a las y los niños.
Lee también Alcaldía Cuauhtémoc ya no permitirá a feministas instalar su vendimia en plaza Río de Janeiro
“Más en este día, y son puros angelitos que vienen atravesando por momentos muy difíciles, y que lleguen aquí y todavía vean malas caras y malos tratos, no, yo lucho porque el equipo entienda que nosotros venimos a servir, somos empleados de ustedes y nuestra misión debe ser dar lo mejor de nosotros mismos para que la gente se vaya feliz”, sostuvo.
De igual forma, cargando entre sus brazos a uno de estos niños migrantes, destacó que le gustan mucho los niños y verlos le provoca mucha felicidad.