La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, encabezó, por segundo día consecutivo, la caravana de Día de Muertos y en esta ocasión recorrió vialidades y calles del Centro Histórico, hasta Plaza Garibaldi, en donde ofreció dulces, música y diversión a visitantes y habitantes.

Durante el recorrido de más de tres horas, la alcaldesa convivió con transeúntes sobre los de la capital del país como son Avenida San Cosme, Bucareli, Reforma, Eje Central, 5 de Mayo, Palma, Bolívar y López hasta llegar a Plaza Garibaldi.

Con un espectáculo de color y música, hizo vibrar a todos aquellos que disfrutaban su recorrido dominical por el primer cuadro de la Ciudad, pues vecinos así como turistas nacionales y extranjeros aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el hombre lobo, la calabaza y la bruja.

Chicos y grandes grababan o transmitían en vivo el desfile de personajes de ficción vinculados a las celebraciones de Día de Muertos.

Los carros alegóricos fueron bien recibidos durante su andar por las calles del Centro Histórico en donde ya fuera tomando café o asomándose por las ventanas de los edificios colindantes, todos disfrutaban del espectáculo.

Entre algarabía y momentos de unidad familiar, la caravana de la Alcaldía Cuauhtémoc llegó a la Plaza Garibaldi donde concluyó su visita, pero no sin antes ponerse a las órdenes de los visitantes y transeúntes para tomarse la foto del recuerdo.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses