La alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas, aseguró que la manifestación del domingo, frente a su casa, tras el retiro de sonideros de la Alameda de Santa María la Ribera , fue una provocación y acusó que hubo personal de Morena involucrado.
En conferencia de prensa, la edil mostró fotografías a quienes identificó como trabajadores de Morena, que estaban en la gresca, quienes agredieron a su personal y aseveró que fueron enviados por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y son cercanos al secretario de Gobierno, Martí Batres.
También lee Morena celebra “la retirada” de Sandra Cuevas de la vida pública
Con pancartas y una serie de videos que se grabaron el domingo pasado cuando vecinos y sonideros que fueron retirados del kiosko Morisco en la colonia Santa María la Ribera, Sandra Cuevas explicó y detalló que quienes acudieron a esas protestas no son vecinos del lugar y rechazó que se haya agredido a adultos mayores.
“No son vecinos de la Santa María, no son adultos de la tercera edad, fueron provocadores pagados y enviados por la Jefa de Gobierno, los mandaron a hostigar, a molestarme en mi casa, todo porque sigo trabajando y haciendo las cosas bien”, detalló la alcaldesa al tiempo que adelantó que para el 2024, se retira de la política, pero mientras tanto, trabajará para que Sheinbaum no sea presidenta de México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/cls