Tras la asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles durante un intento de asalto en la colonia Del Valle, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , lamentó los hechos ocurridos, y pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que investigue los hechos.
“Estamos ahí, en la medida de lo posible, cerca de los familiares; de inmediato, cuando supe del caso pedí a la Fiscalía y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que desplegaran todo lo necesario en la investigación, yo espero que pronto haya resultados” expresó ayer la mandataria.
Además comentó que es importante que continúe la coordinación entre la alcaldía y el gobierno central para reforzar la seguridad e indicó habrá “mucho mayor vigilancia, particularmente, para este tipo de delitos”.
"Si recuerdan, hace poco estuvimos ahí, en la Alcaldía Benito Juárez, en el Gabinete de Seguridad, es importante que siga habiendo está coordinación y, esperamos muy pronto que haya Justicia para este caso; y, de nuestra parte, mucho mayor vigilancia, particularmente, para este tipo de delitos".
Lee también:
lr/nv