Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Toluca, Méx.- Samantha y su hija Taylé acudieron por primera vez este martes a la marcha feminista organizada en Toluca , ambas creían que no era necesario salir a las calles a demandar justicia, hasta que un hombre "destrozó a su familia", pues cometió abuso sexual contra la menor de 14 años.
Portando una loba con el rostro y nombre del presunto responsable de agredir sexualmente a su hijastra, madre e hija caminaron, marcharon y gritaron demandando justicia.
"Me siento triste porque nunca pensé que tenía que estar en estás marchas en estás protestas, pero sé que debo ser fuerte porque quiero encontrar a mi papá -mi padrastro- y que pague por lo que hizo", comento Taylé.
Lee también:
Samantha narró que por 10 años, Giovanni "N", quien es estilista, convivió con ella y su hija, fungió como "un papá para Taylé", pero una noche se dio cuenta que su padrastro la tocaba sexualmente sin consentimiento y lo denunció con su mamá.
"Siento que lo hizo por mucho tiempo porque ella no recuerda bien todo, solo sabe que por las noches la tocaba y cuando un ratero roba por primera vez siente miedo, cuando lo hace evidente, es porque ya perdió el temor, lo ha hecho muchas veces y eso fue lo que pasó con mi hija. Él no merece trabajar el ningún lugar, era papá de mi hija, si lo hizo con ella, cómo será con otras niñas", lamentó.
Lee también:
Explicó que cuando acudieron a la Fiscalía de Delitos contra la Mujer, inicialmente recibieron un trato digno, adecuado, pero comenzó la dilación en el caso, pues no sé han logrado concretar todos los datos para reunir el expediente y mientras tanto, Giovanni huyó.
Taylé dijo que a su padrastro lo encubren familiares y amigos, pero que no descansará hasta dar con él y que pague por lo que le ha hecho.
Mientras tanto, marchan, se unieron a los contingentes de mujeres que demandan seguridad, una vida libre de violencia, trato justo, y poder ser mujer sin enfrentar condiciones adversas.
apr/rcr