Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Si te gusta bailar, no te puedes perder de una tarde de música, ritmo y entretenimiento en el corazón de la CDMX. De septiembre a diciembre de 2023, el Fideicomiso del Centro Histórico y la Nueva Red de Bailadores organizarán sesiones de baile libre en distintas plazas públicas del corazón de la capital.
Lee también Cumplen orden de aprehensión contra Sean “N” y César “N" por feminicidio de Monserrat Juárez
El próximo sábado 30 de septiembre, la Plaza Tlaxcoaque, ubicada en la esquina de Fray Servando Teresa de Mier y 20 de noviembre, se convertirá en una pista de baile en la que jóvenes y adultos podrán sacar sus mejores pasos. El evento será gratuito, de 15:00 de la tarde a 20:00 horas.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, también habrá bailes en otras plazas públicas de la CDMX, por lo que te recomendamos estar atento a las redes sociales del Fideicomiso del Centro Histórico, en donde se darán a conocer las fechas y lugares.
A lo largo de este año, hubo actividades en otros espacios emblemáticos del Centro Histórico, como la plaza de Santo Domingo, el kiosco de la Alameda Central, la plaza Juan José Baz, La Aguilita, entre otros, a los que asistieron unas dos mil 800 personas de todas las edades.
Lee también Dos años antes del feminicidio de Monserrat Juárez, ya había denuncias contra Sean “N” por golpear a mujeres
La Nueva Red de Bailadores es un colectivo, fundado en 2014, cuyo objetivo es encontrar gente a la que le guste bailar por bailar, así que qué mejor oportunidad para sacar tus mejores pasos que en alguna de las plazas icónicas de la CDMX.
De acuerdo con los organizadores, el baile libre es una forma de expresión corporal que no sigue una coreografía ni un estilo específico, sino que se basa en el movimiento espontáneo y creativo al ritmo de la música y las sensaciones personales, fomentando la recuperación del espacio público a través de la formación de comunidades solidarias, y que resignifican el espacio por medio del arte y la cultura.