En el centro de estancia transitoria para niños y niñas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), los Reyes Magos llegaron para dejar muñecas, aviones, figuras de acción, y hasta un "cochecito" para los más pequeños.

Hoy, en compañía de una decena de niños que han sido víctimas de algún delito, como violencia familiar, , Claudia Sheinbaum, partió la tradicional Rosca de Reyes , ya que aseguró que en la capital se cuidan a los niños y niñas para que sean felices.

"Decirles que nosotros los queremos mucho, y para ustedes es esta y decir que las niñas y los niños en la Ciudad de México son nuestro presente", aseguró.

Niñas y niños reciben juguetes

Tras partir algunos pedazos de la Rosca de Reyes, los niños se encontraban ansiosos por recibir sus regalos. En cuestión de minutos comenzaron a estrenarlos, incluso la mandataria local se unió a la "diversión" de los más pequeños.

Con la presencia de la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy, y la directora del DIF, Esthela Damián, Sheinbaum Pardo jugó con los niños, por un lado empujando un "cochecito", mientras hablaba con una niña sobre algunos juguetes que llegaron por los

En ese sentido, Ernestina Godoy y Esthela Damián no se quedaron atrás pues ayudaron a los menores a armar sus juguetes, todo ello mientras comían rosca de Reyes.

"La verdad, cada vez que piso este lugar a mí me emociona mucho, pero hoy especialmente por ser el Día de Reyes, que creo que se portaron bien los niños y por ahí hay regalos; (...) tratamos desde la Fiscalía que estén lo mejor posible, y que los queremos mucho y les damos, sobre todo, tratamos de dar mucho afecto", dijo la Fiscal General de Justicia.

Lee también: 

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses