“No me interesa si me desmayo, si me quedo sin comer, me da igual, el caso es ver a la motomami que es una oportunidad única”, dijo Melani de 18 años quien llegó desde Veracruz al Zócalo de la Ciudad de México, y ya está frente al escenario para disfrutar de Rosalía, en el concierto que brindará esta noche.
Ella quería estar lo más cerca posible de la española, incluso, confesó, querer sentir el sudor de la cantante.
“Llegue a las siete de la mañana de Veracruz y al Zócalo como 8 o 9 de la mañana. Me siento algo decepcionada porque yo quería que casi, casi me cayera el sudor de ella, pero ya estamos aquí, se hizo lo que se pudo y estoy feliz”.
Lee también ¿Vas al concierto de Rosalía? Te decimos si lloverá o no
Aseguró que es el primer concierto de la Motomami al que acude y remarcó que es fan de la artista porque “es única, y da un nuevo estilo a la gente. Es mi inspiración totalmente. Es muy transparente con su público, la vemos en su Tik Tok, Instagram, en sus conciertos. Se desmaquilla en el escenario e influye para que seamos naturales, es buena gente”.
Confesó que es una oportunidad única, porque “esto de la Motomami no se va a repetir, ya sacó el álbum, ya sacó el tour y esta oportunidad que nos está dando ella que sea gratis para todo el mundo, sus fans que no pudimos costear el tour, pues es algo lindo que tome en cuenta esto”.
bmc