Tlalnepantla, Méx.— La sustracción de 14 armas de un módulo de seguridad pudo ser realizado por “esos a quienes hemos tocado sus pinches intereses”, afirmó el alcalde Raciel Pérez, al indicar que en los últimos meses despidieron a nueve agentes de vialidad y que por este robo todo el departamento está bajo investigación.

Pérez Cruz reiteró que no fue un comando el que actuó; las cámaras de seguridad captaron a dos individuos que ingresaron al módulo de seguridad ubicado en la colonia Tequexquináhuac; “a mí no me van a intimidar. Se vieron bien amateurs, será fácil dar con ellos”, aseguró, y reiteró que la investigación está en manos de la fiscalía mexiquense.

“Para mí se trata de un asunto interno; hemos despedido a agentes de tránsito corruptos, podría tratarse de una represalia, de los pinches intereses que hemos afectado. Todavía hay gente de mala entraña dentro de la corporación”, externó.

Se llevaron 10 revólvers, cuatro escuadras, nueve radios de intercomunicación, cuatro cargadores, 32 cartuchos, las llaves de siete patrullas y un celular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses