Más Información
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que respecto a un robo en una casa habitación en la alcaldía Coyoacán, presuntamente de la embajadora de México en Argentina, ésta ocurrió el pasado 26 de septiembre bajo la modalidad conocida como La Patrona, y se detuvo a dos sujetos.
A través de una tarjeta informativa, la SSC refirió que el robo consistió en piezas de joyería, cubiertos posiblemente de oro y plata, ropa, bolsos, entre otros objetos.
Resultado del análisis de las cámaras de videovigilancia y de diversas entrevistas ciudadanas, el 27 de septiembre, dos sujetos posiblemente relacionados con el evento, fueron localizados a bordo de un automóvil color verde, cuando manipulaban envoltorios similares a la distribución de narcóticos, en el Eje 1 Norte, en la colonia Cuatro Árboles, de la alcaldía Venustiano Carranza.
También lee 2 de octubre: Estado mexicano ofrece disculpa pública a las víctimas de la matanza de Tlatelolco
Los hombres de 35 y 50 años de edad, a quienes les aseguraron 150 dosis de aparente marihuana y 99 dosis de una sustancia similar a la cocaína, así como tres paquetes envueltos en bolsas verdes y emplayadas, fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
De acuerdo con las indagatorias, la trabajadora del hogar de la vivienda ubicada en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, recibió una llamada telefónica en la que referían que su patrona tenía un pago vencido en una sucursal bancaria.
Para evitar recargos y un probable embargo, debía entregar envuelto en bolsas color verde, los objetos de valor como joyas, lentes, ropa, entre otros; lo que ya se integra a la carpeta de investigación del caso.
LL