Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Dos hombres murieron
, uno de ellos menor de edad, y otros tres resultaron heridos durante una riña que se registró la noche de ayer en la zona restaurantera de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.
Según los reportes policiales, varias personas se encontraban en uno de los negocios de comida de la carretera federal México-Cuautla , a un lado de una estación de gasolina y tuvieron una discusión con los comensales de otra mesa.
Cuando salieron del negocio donde se vendían bebidas alcohólicas también, tres sujetos armados les dispararon a los jóvenes con los que habían protagonizado el altercado y luego huyeron de la zona.
Algunos de los clientes pidieron ayuda y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los servicios de emergencia. Los paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al área de comercios de comida.
En el sitio del ataque dos personas de 28 y 17 de años de edad quedaron tendidos en el piso ya sin signos vitales . Las dos víctimas eran hermanos y fueron identificados por su mamá, quien estaba con ellos al momento de la agresión.
Otros dos clientes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para su atención. En otra ambulancia de la Cruz Roja fue llevado un joven de 23 años a una clínica para que lo atendieran de una contusión en la nuca.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar la investigación de los hechos. Los cadáveres de los dos hermanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para después entregarlos a su familia.
Lee también:
lr/rdmd