Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Toluca, Méx.— Con un enorme letrero de bienvenida, personal feliz y sonriente, además de nuevas cafeterías y negocios de comida, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) se alista para recibir a los viajeros que a partir de este viernes usarán la terminal que por casi un año se quedó sin vuelos comerciales.
Este 1 de julio el aeropuerto iniciará una nueva etapa de actividades, que para los sectores económicos y los gobiernos locales, la expectativa es que sea muy significativa para el impulso económico. Se contemplan vuelos comerciales diarios a por lo menos 10 ciudades del país, operados por Volaris y Viva Aerobus.
En la sala de vuelos nacionales, elementos de seguridad federales vigilan el área de ingreso. Cuenta con charolas nuevas y enfiladas para recibir los objetos de los pasajeros.
El primer vuelo comercial de esta nueva etapa en el AIT se tiene previsto hacia Monterrey, Nuevo León, a cargo de Volaris.
En la recepción, diversos empleados afinan los últimos detalles para que los usuarios encuentren una terminal en óptimas condiciones.
Los trabajadores de limpieza pasan trapeadores y trapos por el mobiliario hasta dejar relucientes sillas y puertas de cristal. “Estamos preparados”, dijo una de las responsables de seguridad.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.