Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Los restos humanos que fueron encontrados el martes pasado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, según la investigación de la Fiscalía General de Justicia local (FGJ), corresponden a un menor de 14 años, quien fue “levantado”, según las primeras versiones policiacas, por integrantes de La Unión Tepito; el resto del cadáver aún es buscado por las autoridades.
Agentes de investigación dieron a conocer que la víctima fue identificada por sus familiares como Emmanuel “N”, de 14 años, quien fue visto por última vez en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, el 5 de abril pasado.
Según las primeras indagatorias, fue secuestrado por un grupo armado junto con otro amigo, pero este último apareció con vida y está en calidad de testigo protegido.
Luego de la desaparición de Emmanuel, su madre acudió a la fiscalía local para reportar su ausencia, por lo que se activó una alerta Amber.
Dos días después, los restos del adolescente fueron localizados, según consta en la carpeta FIEDH/2/UI-1 C/D/00099/04-2022, sobre la avenida 606-A, esquina con avenida 661 de la colonia San Juan de Aragón, Quinta sección, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.