Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Cae “El Tito”, hijo mayor de Alfredo Beltrán Leyva “El Mochomo” en Sinaloa; fue herido y permanece bajo custodia en el hospital
Dos menores de edad fueron rescatados por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), luego de que fueran víctimas de maltrato y violencia familiar.
A través de una llamada telefónica al Servicio de Denuncia Anónima 089, fue reportada la agresión a los menores de edad, por lo que agentes de la PDI adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, se trasladaron a un inmueble de la colonia Sifón, alcaldía Iztapalapa.
Después de tocar la puerta por varios minutos, optaron por entrevistar a los vecinos de la zona, quienes refirieron que los menores sufrían maltrato.
Un familiar de las víctimas autorizó la entrada de los policías al domicilio, y ahí localizaron a los dos menores de edad con posibles huellas de maltrato y falta de higiene, por lo que fueron trasladados a la Agencia 59 del Ministerio Público.
El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en contra de los menores, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y ubicar a los padres.
A los menores se les harán evaluaciones médicas y sicológicas, para la integración de la carpeta de investigación.
El agente del Ministerio Público determinará si los niños son trasladados al Centro de Estancia Transitoria de la FGJCDMX o son entregados a un familiar alterno, precisó la FGJ en una tarjeta informativa.
Día accidentado para Metrobús
Unidades del Metrobús de las líneas 1 y 5, se vieron implicadas en dos accidentes de tránsito en diferentes zonas de la Ciudad, respectivamente, sin que se hubieran lesionados graves.
El primero ocurrió la mañana del miércoles cuando la unidad 119 de la Línea 5 impactó a la 110, al quedarse sin frenos, sobre el distribuidor que conecta Ignacio Zaragoza esquina con Eje 3 Troncoso, dirección San Lázaro. La colisión dejó cinco lesionados no graves.