Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Esta tarde se reportó un incendio en una bodega de autopartes en la alcaldía Cuauhtémoc, por el momento no sé reportan personas heridas, pero dos animales de compañía tuvieron que recibir atención médica.
De acuerdo con los hechos, el incendio se originó en la calle Barcelona entre Avenida Bucareli y Abraham González, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, aproximadamente a las 4 de la tarde.
En donde aproximadamente 20 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Bomberos de la Ciudad de México lograron mitigar el siniestro con alrededor de 7 pipas de agua que llegaron a la zona.
Lee también Reportan incendio en bodega de la colonia Juárez en alcaldía Cuauhtémoc
En el lugar también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales otorgaron asistencia a dos mascotas.
Mascotas lesionadas
En un recorrido por la zona afectada, EL UNIVERSAL observó que dos animales salieron afectados por las llamas, elementos de la Cruz Roja, además de algunos otros civiles, ayudaron a las mascotas.
De acuerdo con los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a un perro color negro, mientras que un hombre y una mujer sujetaban al can para poder colocarle la mascarilla de oxígeno.
Lee también Ambientalista denuncia que incendio provocado consumió casi 20 hectáreas del Cerro Moctezuma
Durante el incendio se rescató a un gato color amarillo, el cual fue atendido por los paramédicos, los cuales también le proporcionaron oxigenación. Después de la atención, el animal fue regresado a su dueño.
ss/rmlgv