Elementos de la Policía Capitalina estuvieron a un sujeto -repartidor de una empresa de mensajería- señalado por vecinos y testigos como el responsable de atropellar a una perrita, luego de eso, intentó darse a la fuga, la cachorro de raza pitbull, que es un animal de compañía del personal de Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, resultó lesionada.
Los hechos sucedieron cuando a los oficiales se les indicó acudir a la avenida Santos Dumont a la altura de la calle Guillermo Villasana, en la colonia Adolfo López Mateos, por un incidente vial y, al llegar, se entrevistaron con un efectivo de los Cóndores, quien refirió que una perrita que es un animal de compañía para el personal de su área, a la que llaman "Turbina", fue atropellada y señaló al posible responsable que se encontraba metros más adelante.
Por tal motivo, los uniformados detuvieron al hombre de 38 años de edad, operador de una camioneta con logotipos de una empresa de paquetería, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Lee también Por un tenedor detienen servicio en la Línea B del Metro de la CDMX
En tanto, "Turbina" fue trasladada a una clínica veterinaria para que le brinden la atención médica que necesita y donde se encuentra bajo observación y tratamiento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc