Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Alberto Gómez Hernández, reinauguró la Clínica Veterinaria y Crematorio en la demarcación, que significó una inversión de 20 millones de pesos y que atenderá en una primera etapa, a 20 perritos y gatos al día.
En el marco de la celebración del Día internacional del Perro, el edil acompañado del ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, encabezaron una caminata perruna de 2 kilómetros, acompañados de casi un centenar de lomitos.
Los perritos de todos los tamaños, edades y razas disfrutaron de una caminata amena por Lomas de Bezares.
Leer más: Conviértete en voluntario y regala un paseo a un perrito en Toluca
Posteriormente, reinauguraron la clínica que atenderá a lomitos y michis no solo de la demarcación, sino procedentes de otras alcaldías, aseguró, el edil Carlos Alberto Gómez.
También enfatizó que el objetivo es darles una mejor calidad de vida y brindar atención médica oportuna a bajo costo, “cuenta con instalaciones de primer nivel para que todos nuestros animales de compañía puedan recibir la atención que se merecen”, sostuvo.
“Sabemos que una mascota es para nosotros un miembro más de la familia y que se merece la atención médica de primer nivel y un espacio digno para poder despedirnos de ellos. Esta clínica es una obra innovadora y competitiva en infraestructura como cualquiera otra clínica privada que brindan a los usuarios, servicios dignos y de calidad”, acotó.
Leer más: “El Cejas”, perrito callejero se gradúa de una secundaria en Coahuila y se vuelve viral
Durante su mensaje, el exalcalde, Adrián Rubalcava resaltó que durante su gestión se realizaron los primeros trabajos para que este proyecto de clínica y crematorio entrarán en operación, “es un proyecto que visualizamos hace muchos años en Cuajimalpa. Se tenía la necesidad urgente de poder atender con mucho amor y mucho cariño a esos animalitos que nos dan tanto amor todos los días y que a veces lamentablemente por las condiciones económicas, no podemos darles el mejor y la mejor atención para poder atender sus temas de salud”, resaltó.
Entre los servicios que se presentan en la clínica, la segunda en su tipo en la capital, se encuentran ultrasonido, hospitalización infecciosos, rayos x, administración, hospitalización perros, hospitalización gatos y quirófano.
cr