Toluca, Méx.— La primera etapa del Bachetón Edomex llegó a su fin a través de la rehabilitación de 52 mil metros lineales con 20 mil toneladas de asfalto de alta durabilidad.
La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM), informó que el gobierno estatal destinó 200 millones de pesos, además de que el programa consta de dos etapas: la primera que concluyó el 22 de diciembre pasado, y la que iniciará en la segunda quincena de enero de este año.
En esta etapa se utilizaron 20 mil toneladas de mezcla asfáltica, de las cuales, 8 mil fueron para renivelar 40 mil metros lineales y 12 mil para bacheo con material de alta calidad.
Fueron intervenidas vialidades de municipios como Almoloya, Atizapán de Zaragoza, Calimaya, Chimalhuacán, Coacalco, Coatepec Harinas, Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, El Oro, Izcalli, Jilotepec, Lerma, Metepec, Morelos, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Ocuilan, San José del Rincón, Sultepec, Tecámac, Tenancingo, Tenango del Valle, Tepotzotlán, Texcatitlán, Temoaya, Timilpan, Tlalnepantla, Tianguistenco, Tonanitla, Tultitlán, Valle de Chalco y Villa Guerrero.