La , resaltó el trabajo previo de investigación y el registro de conductores que tiene la Ciudad de México sobre cada concesión de taxi que se otorga, lo que facilitó la detección de Fernando “N”, quien manejaba el vehículo desde donde se arrojó Lidia Gabriela .

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina indicó que “es importante el trabajo previo que se ha hecho donde los que tienen concesión de taxis tienen la obligación de registrar a sus conductores y gracias a ello, pues es parte de esta investigación”.

“Recuerden que hubo una detención del

entiendo que están relacionado la primera detención con la segunda detención familiarmente, y finalmente ya se detiene a quien iba en el taxi ese día. Todas las investigaciones que hubo con relación a la primera detención con la localización del taxi y la identificación de esta persona”.

Es importante destacar que autoridades capitalinas detuvieron por tema de narcomenudeo a Fernando “N”, tal como ocurrió el sábado pasado con su hermano, Federico, quien se encuentra al interior del Reclusorio Norte.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses