Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Luis Miranda Barrera,
hijo del político Luis Miranda Nava , quien estuvo a cargo de la Sedesol durante la administración de Enrique Peña Nieto , reapareció en redes para agradecer el apoyo recibido luego de que ser agredido por un sujeto en la alcaldía Cuajimalpa.
“A un mes del penoso y cobarde acto cometido contra mi persona, doy gracias a Dios que me regala vida y me ayuda en mi recuperación”, escribió en sus redes.
Miranda Barrera agradeció a las personas que le demostraron su cariño, empatía y solidaridad, señaló que los mensajes lo levantaron anímicamente.
Agregó que se reincorporará a sus actividades diarias bajo los cuidados e indicaciones de los médicos.
Investigan agresión a Luis Miranda Jr
La Fiscalia Capitalina investiga la agresión que sufrió Luis Miranda Barrera el hijo del político, Luis Miranda Nava , hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques.
Según la investigación, el agresor ya fue identificado y ahora ya es buscado por las autoridades luego que la víctima fuera internado por un trauma craneal que le provoco el golpe que recibió.
Por estos hechos, la Fiscalia Local inició una carpeta de investigación luego de que los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo .
La Fiscalía capitalina investiga la agresión que sufrió el hijo del político, Luis Miranda Nava, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques
Video: Especial pic.twitter.com/W86Sb5Zi5H
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) August 2, 2021
Agentes de la Policía de Investigación ( PDI ) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.
Asimismo, se recabó entrevista de la víctima y se giró el Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) para protección del agraviado.}
Lee también:
lr/rdmd