Más Información
En carta, Sheinbaum responde a Trump sobre imposición de aranceles a México; “A un arancel vendrá otro en respuesta”, señala
Trump impondrá 25% de aranceles a México desde su primer día de mandato; exige frenar “invasión” de migrantes y drogas
El oftalmólogo Alejandro Silva , quien en semanas pasadas fue vacunado contra el Covid-19 sin ser médico en primera línea de combate contra el virus, publicó en sus redes sociales un video donde pide disculpas por su comportamiento "irresponsable".
"Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra", dice el especialista en el video.
"Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar"
El oftalmólogo Alejandro Silva se hizo viral debido a que en redes sociales circularon imágenes en donde muestra su cuerpo tonificado, mientras recibía la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Militar de la Ciudad de México , esto a pesar de que su especialidad no pertenece a la primera línea de médicos en el combate de Covid-19. También se le vio en una fiesta en Playa del Carmen , lo que causó que lo bautizaran en redes sociales como #LadyVacuna.
Alex Silva recibió la vacuna contra el Covid-19, a pesar de no ser personal en la primera línea de batalla contra el Covid-19. ESPECIAL
También lee:
Lo anterior debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell , indicaron que las primeras dosis de la vacuna anticovid que llegaran al país serían destinadas al personal que atiende a pacientes con el virus, ya que se encuentran más expuestos al contagio.
En redes sociales circularon videos e imágenes en donde se le ve al oftalmólogo en una fiesta, en Playa del Carmen. ESPECIAL
apr/maf