Las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Ciudadana, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó este sábado un operativo para verificar que las unidades de concesionado de la Ruta 66 respetaran la tarifa autorizada y no hubiera abusos hacia los usuarios.

Este viernes, la jefa de Gobierno, , instruyó a su gabinete verificar el cobro indebido , ya que una ciudadana emitió su queja de que elevaban la tarifa autorizada.

En sus redes sociales, hoy, la mandataria capitalina dijo “Ayer (el viernes) me reportaron cobros demás en la tarifa de la ruta 66, hoy @inveacdmx acudió a supervisar que cobren el precio justo. Estaremos muy pendientes de este tipo de irregularidades para evitar abusos a la ciudadanía”.

Lee también: 

El gobierno capitalino detalló que el operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la estación del , en donde el personal especializado en funciones de verificación revisó 37 unidades, donde usuarios notificaron a la autoridad que el cobro había sido el adecuado.

“Estos dispositivos continuarán como parte de las acciones que implementa el Gobierno de la Ciudad de México para que las personas cuenten con un transporte digno”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses