Los comercios sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez amanecieron en calma tras la manifestación para recordar el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Durante un recorrido por la zona, se pudo observar que todos los comercios abrieron con normalidad y no se hacían labores extraordinarias de limpieza.
No obstante, en algunos edificios, como el de la Secretaría del Bienestar y en el de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, se realizaban labores de limpieza para borrar las pintas y vidrios rotos que dejaron los manifestantes.
De igual forma, se pudo apreciar los daños que sufrió el mobiliario urbano sobre Paseo de la Reforma, pues la mayoría de los parabuses del Metrobús se encontraban sin vidrios, pues ayer fueron rotos.
Asimismo, se pudo apreciar todavía los vidrios rotos en la entrada del Metro Hidalgo. La plaza Juárez aún se encontraba con las vallas que dieron colocadas para evitar daños.
Fotos: Omar Díaz/ EL UNIVERSAL
Lee también: Aumentan los homicidios culposos de mujeres
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd