La Plaza de Santa María la Ribera se impregnó de colores navideños, armonía familiar e inocencia infantil durante el Desfile Navideño que realizó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, con vecinos y visitantes, así como alumnos, padres y maestros de los Centros de Educación Inicial que hay en los 39 mercados de la demarcación.
En un ambiente festivo, entre batucadas y música decembrina, Sandra Cuevas invitó a todos a disfrutar de “su casa, la alcaldía Cuauhtémoc, en esta Navidad donde encontrarán espacios públicos adornados para la convivencia y la hermandad”.
Entre tradicionales villancicos y modernas canciones alusivas a estas festividades, chicos y grandes recorrieron las calles aledañas de la colonia Santa María la Ribera para concluir frente al Kiosco Morisco, donde la recompensa fue grata: felicidad y sorpresas para todos los niños.
En esta tercera edición del Desfile Navideño, se instalaron cuatro módulos de regalos alrededor del Kiosco Morisco donde, de manera ordenada, los pequeños acompañados de sus papás recibieron un regalo especial.
Las calles olieron a amor entre personajes de caricaturas sin que faltara Rodolfo el Reno, Santa Claus, la Galleta de Jengibre, el Soldadito de Plomo, el Cascanueces, los regalos y los caramelos gigantes. Todos unidos “rescatando el espíritu navideño”.
Lo mismo hicieron los zanqueros y la batucada quienes acompañaron a los niños y padres de familia de los diferentes contingentes que representaron a los Centros de Educación Inicial ubicados en los mercados públicos, quienes se presentaron al desfile con diferentes temáticas alusivas a las fiestas decembrinas, portaron un nacimiento o vistiendo el árbol de navidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd