Ixtapaluca, Méx.- Hace unos minutos las autoridades reabrieron la circulación de la autopista México-Puebla en ambos sentidos, tras 6 horas de trabajos para remover los escombros y las unidades siniestradas luego de que un tráiler que transportaba químicos se estrelló contra 6 unidades particulares en la caseta 7 de la caseta San Marcos Huixtoco dejando al menos 19 personas fallecidas y tres lesionadas .
Por el momento la circulación se observa fluida luego de que en este punto elementos de Protección Civil, bomberos, la secretaría de la defensa nacional, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y varias corporaciones municipales, auxiliaron en los trabajos para rescatar a las personas lesionadas, derivado del accidente .
Lee también:
De acuerdo con la información de autoridades estatales, cerca de las 12:45 de la tarde, el conductor de un camión que transportaba químicos perdió el control mientras la unidad se encontraba incendiada e impacto a varios vehículos particulares dejando calcinados a los ocupantes.
Por varias horas las unidades de emergencia realizaron la limpieza de la vía Federal, en dirección a la Ciudad de México lo que generó kilómetros de vehículos varados.
Lee también:
apr