Los 140 verificentros del Estado de México operan de manera normal, especialmente en el Valle de México, para que los propietarios de vehículos emplacados en esta entidad puedan acudir a verificar sus unidades de acuerdo a la terminación de placa y color de su engomado.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL , constató que la operación de los centros de verificación vehicular es normal y prácticamente permanente sin filas .
Lee también: Morena exige acatar normas electorales en Edomex tras espectaculares de Alejandra del Moral
Incluso el precio de la verificación aún es igual a la del año pasado 481 pesos por el holograma “0” y 962 pesos por el “00”, tal como ocurre en el verificentro TLA/ 901 ubicado en la avenida Presidente Juárez en la colonia Parque Industrial La Loma en Tlalnepantla .
Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente confirmaron que los precios por la verificación se mantendrán hasta el 1 de febrero, en que se actualicen las Unidades de Medida y Actualización (UMA).
Lee también: Calendario de verificación vehicular 2023 en el Edomex
Esta primera semana de enero la afluencia de vehículos a los verificentros es muy baja en el Estado de México, en que deben acudir los autos con engolado color amarillo y terminación de placas 5 y 6 , que tiene como periodo los meses de enero y febrero.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm