Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El gobernador de Querétaro y presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), Francisco Domínguez aseguró que respeta las posturas de sus compañeros gobernadores que integran la Alianza Federalista sobre su exigencia de solicitar la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pero no puede suscribir su posición.
En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Francisco Domínguez dijo que Querétaro no es parte de la Alianza Federalista, por lo que no puede suscribir sus posiciones.
“Respeto las posturas de mis compañeros gobernadores que integran la Alianza Federalista, pero preciso de manera puntual: Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones”, aseguró el mandatario queretano.
Esta tarde, en una declaración conjunta, 10 gobernadores solicitaron la renuncia de Hugo López-Gatell , subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Señalaron que "falló la estrategia de contención, como ya se venía advirtiendo por especialistas nacionales e internacionales; fallaron las medidas sanitarias, que no han sido claras ni firmes; mientras que el vocero y responsable del manejo de la epidemia, Hugo López-Gatell, no ha dejado de mentir, de caer en contradicciones sobre las proyecciones y las estrategias a implementar.
vare